
Cómo hacer que una habitación parezca terminada
Si se mudó recientemente a una vivienda residencial o está renovando su propiedad existente, tendrá mucho que hacer. Una vez que haya terminado con todos los trabajos importantes, puede resultar tentador detenerse allí y simplemente relajarse. Sin bloqueo, si dedica un poco más de tiempo a algunos toques finales, marcará una gran diferencia en la calidad de su espacio trascendental. Aquí hay 5 cosas simples que puedes hacer para que tu hogar se sienta aún más exclusivo.
Reemplazar radiadores viejos
El estilo de radiador que elija depende de usted, por supuesto; puedes optar por lo retro o lo ultramoderno, o cualquier cosa intermedia. El objetivo de esto es deshacerse de esos viejos y cansados trozos de metal que cuelgan de la hormaza y aportar un poco de interés o incluso abundancia a su espacio. Una opción es un radiador muy cartuchón que ocupa poco espacio y que puede funcionar muy adecuadamente en una habitación o pasillo pequeño. En un baño, si hay espacio para muchas toallas y albornoces calientes, seguro que se ganará el sustento. Si no puede permitirse un radiador nuevo, puede retornar a pintar los que tiene. Haga coincidir el color del radiador con el de la hormaza para ayudar a que los radiadores feos se mezclen con el fondo.
Instalar rodapiés nuevos
Mucha clan se concentra en pintar o encausar cuando redecora. El rodapié promedio tiene suerte si recibe una mano de pintura, la mayoría de las veces, y ni murmurar de reparaciones o incluso reemplazos. Sin bloqueo, el rodapié es uno de los fundamentos que efectivamente pueden enmarcar una habitación. Los rodapiés anticuados siempre reducirán el impacto de su esquema de diseño si sondeo un aspecto actual. Los rodapiés altos y ornamentados agregan rápidamente elegancia a una habitación. Los rodapiés son fáciles de reemplazar y relativamente baratos de comprar, por lo que definitivamente debería considerar hacerlo. Puede encontrar mucha inspiración y nuevas ideas para rodapiés en skirtings r us, ya sea que esté buscando adornos modernos o tradicionales.
Actualiza tu riel de cortina
Otro dato que enmarca una habitación (o, en este caso, una ventana) es el riel de la cortina. Reemplazar el riel de la cortina es una de las formas más económicas de darle nueva vida a un espacio y darle un toque de estilo a un tema, así que tómate un tiempo para recorrer las tiendas (tanto en recta como en la tienda física) para encontrar el estilo y el color ideales. ¿Necesitas cortinas que encajen en tus nuevos rieles? Lee nuestro artículo sobre el tamaño de las cortinas.
Enciende tu luz…interruptores
Luego de décadas de interruptores y placas de luz de plástico blanco opaco, ahora tenemos una votación aparentemente infinita. Simplemente cambiar esta pequeña característica puede gestar un poco de interés y solidificar un tema o paleta de colores. Puedes extender estos cambios a los enchufes y además puedes instalar algunos enchufes USB en áreas estratégicas más o menos de la habitación para que ya no tengas que agenciárselas espacios para cargar. Imagínense eso, ¡qué abundancia!
Ordenar los marcos de las ventanas
Los marcos de ventanas viejos se ven sucios y arruinan el aspecto de tu redecoración. Si no puedes permitirte reemplazarlos, dedica poco de tiempo a mejorar el aspecto de lo que tienes. Primero, consigue un cepillo para duchar platos y desengrasante y limpia adecuadamente los marcos y el alféizar de la ventana para eliminar la suciedad, el moho y la pintura suelta. Una vez que se sequen, rellena las grietas más o menos de la ventana con sellador o masilla de poliuretano. Rellena además los daños en los marcos de la ventana con un material adecuado. Si tus marcos son de madera, puedes comprar masilla en muchos colores diferentes que puedes mezclar para obtener un color consumado. Si la madera es vieja y está sequía, puedes aplicar algunas capas de unto de linaza con un pincel para que recupere poco de humedad. Luego trátala con un conservante para madera para exteriores. Puedes conseguirlos en una variedad de colores para que puedas designar uno que combine con lo que tienes o que sea un poco más sombreado.
Este artículo fue proporcionado por skirtingsrus.co.uk.